Consultas Terapéuticas holísticas

Jamás se te puede privar de tu perfecta santidad porque tu fuente va contigo donde quiera que tu vas.

Jamás puedes sufrir, porque la fuente de toda dicha va contigo dondequiera que tu vas.

Jamás puedes estar solo porque la fuente de toda vida va contigo dondequiera que tu vas.

Nada puede destruir tu paz mental porque dios va contigo donde quiera que tu vas.  

Un Curso de Milagros

Estoy aquí para ti en presencia absoluta y si sientes en tu corazón ese llamado de que soy el ser que puede ayudarte, te esperare con los brazos abiertos, con la apertura de la disposición, te escuchare, te miraré con la claridad de la perfección que habita en ti y el verdadero ser que eres, mis palabras serán guiadas por el amor y gestionaremos desde lo que la forma nos permita lo que requieras en el momento, siempre recordando que no hay nada que yo pueda darte de más de lo que ya está en tu interior y que solo necesitas este espejo para recordarlo. 

Tal vez sea importante resaltar que estudié psicología con especialidad en las áreas humanista, educativa y social comunitaria.

He realizado diplomados y cursos adicionales que me han permitido afianzar conocimientos tales como: en desarrollo humano y de la familia con enfoque sistémico, emocionalidad infantil, manejo del duelo y psicología de la salud.

Me he formado en educación alternativa como: yoga, arte terapia, biodanza, escritura creativa, experiencia transpersonal, psicología centrada en el cuerpo, respiración terapéutica y mindfulness (atención plena), herramientas útiles para llevar a cabo procesos terapéuticos de sanación a través del cuerpo.

Es así que llevo más de 10 años en formaciones holísticas; las cuales deseo continuar.

Y actualmente elegí como camino espiritual “Un curso de milagros” el cual atraviesa por completo este espacio, que lleva al proceso de sanación mas importante y es sanar la mente, donde se encuentra toda causa de dolor, miedo, culpa y sufrimiento.

 

Hay paquetes promocionales de: 

Ocho consultas terapéuticas con un 15% de descuento ($680.000 COL o US 185)

Diez consultas terapéuticas con un  20% de descuento ($800.000 COL o US 210)

Quince consultas terapéuticas con un  30% de descuento ($1.050.000 COL o US 275)