Términos y Condiciones

La información aquí expuesta va direccionada únicamente para las Consultas Psicológicas Holísticas

  1. RenaSer ofrece consultas personalizadas en psicología de manera 100% virtual, con un enfoque holístico.   
  2. La duración aproximada de cada consulta psicológica es de 1 hora y 15 minutos.
  3. El valor por consulta para el 2024 es de $133.000 pesos colombianos. 
  4. Existen paquetes de consultas psicológicas con un valor promocional.
  5. Los paquetes de consultas psicológicas tienen dos propósitos: El primero generar compromiso y el segundo ofrendar un descuento al valor total del mismo. No se garantiza que en un número específico de consultas o paquetes se realice todo el proceso terapéutico y/o de sanación*. 
  6. Los paquetes de consultas se pagan únicamente a través de la página web, tenemos todas las opciones de pago.
  7. La regularidad de las consultas depende del común acuerdo entre la profesional en psicología y el paciente. 
  8. Una vez se establezca la regularidad de las consultas, esta se debe respetar y cumplir por ambas partes. 
  9. En caso de que RenaSer incumpla con la regularidad acordada, se le otorgará una consulta adicional gratuita al paciente.
  10. En caso de que la regularidad acordada sea incumplida por el paciente, se tomará la consulta incumplida como vista. 
  11. La fecha y hora de la consulta psicológica, será en común acuerdo entre las dos partes. 
  12. Una vez se establezca la fecha y hora de la consulta psicológica, esta se debe respetar por ambas partes. 
  13. En caso de que alguna de las partes no pueda tomar la consulta psicológica en la fecha y hora acordada, se puede cancelar hasta máximo una hora antes de la misma. 
  14. En caso de cancelación a tiempo, la consulta psicológica se puede reprogramar esa misma semana de acuerdo a la disponibilidad de agenda.
  15. En caso de que RenaSer no cancele la consulta psicológica a tiempo y falte a la fecha y hora acordada, se dará una consulta psicológica gratis adicional al paciente.  
  16. En caso de que el paciente no cancele la consulta psicológica a tiempo y falte a la fecha y hora acordada, la sesión se dará por vista. 
  17. Si el paciente se presenta a la consulta psicológica en pijama, manejando carro, en transporte público, con la cámara apagada o en estado alterado de la conciencia, no se dará la consulta psicológica y también se dará por vista.
  18. En caso de falla técnica de alguna de las partes durante la consulta psicológica, no aplicará ninguna penalidad y se reprograma la misma en común acuerdo.  
  19. La realización de las actividades sugeridas al paciente, no deberán afectar la regularidad de las consultas psicológicas acordadas.

Notas importantes: 

Los anteriores términos y condiciones brindan a ambas partes, paz, compromiso, honestidad, resultados, profesionalismo y amor.

Los anteriores términos y condiciones reducen o quitan de ambas partes, pretensión, ego, peso, deshonestidad, desorden, la prolongación innecesaria del proceso y victimismo. 

* Los Procesos terapéuticos en psicología no tienen fecha de finalización, el paciente determina en que momento desea detener el proceso, solo en algunos casos el profesional en psicología podría sugerir la culminación del mismo.