Sesiones de Coaching Nutricional

Este es tu espacio seguro para sanar tu cuerpo desde la nutrición y el amor

BIO

Inicié mi camino en la nutrición como surgen las cosas maravillosas y honestas, desde la experiencia. Sentía que me hacía falta algo en mi vida, sentía que aunque profesionalmente ya había hecho casi todo a lo que respecta a mi profesión, me faltaba algo, un cambio, morir.

Una vez me retiré de mis labores profesionales a las que llevaba casi dos décadas de hacerlo, tuve el tiempo necesario para empezar a repensarse, empezar a autorreconocerse, empezar a recordarme. 

No sé si es parte activa de cualquier despertar, pero descubrí que había alimentado profundamente mi mente y mi inteligencia, dejando muy descuidado mi parte corporal, así mismo me sensibilice por el bienestar corporal de las personas más allegadas a mí, y todos estábamos mal, habíamos olvidado lo importante que el cuerpo es para nuestras vidas, para nuestro futuro y para nuestra mente.

Y empecé este viaje hermoso, uno de los viajes que más amo, el viaje al mundo de la nutrición. El saber que hacen los alimentos en mí, como las cantidades, y frecuencias, son vitales en el bienestar, todos los alimentos que me quitan vida y los que me la mejoran, en fin, un mundo nuevo y maravilloso.

Como ávido comedor de conocimiento, aparte de mi formación profesional como coach experto en nutrición del instituto 30 k coaching de Sandra burgos, me alimento de forma diaria de investigaciones, documentales, charlas, conferencias, textos, libros etc. no he parado y sé que me esperan varios años, sino el resto de mi vida para complementar lo que ya sé en nutrición.

Actualmente, acompaño procesos de sanación con excelentes resultados y me encanta ayudar a las personas a tener una mejor vida y una mejor psique.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 10.45.02 AM

1.

¿Qué es el coaching nutricional?

Es un acompañamiento de un experto en nutrición junto con alguien que necesita cambiar su vida desde lo nutricional. Yo, como experto en nutrición, certificado de la escuela de coaching de Sandra, burgos “30k coaching campus de poder personal” de España, brindo desde mi conocimiento, indagación, y experiencia, alternativas que se acomodan a la rutina de las personas y a su estilo de vida.

2.

¿Cómo lo haremos?

  • Nuestras sesiones son de 1 hora y 15 min aproximadamente, la modalidad es virtual y la regularidad es de acuerdo al caso, pero en la mayoría es una vez al mes.
  • Una semana después de la sesión nos ponemos en contacto contigo para evaluar y retroalimentar.
  • Según el caso se puede tener solo una sesión o varias, si se requieren de varias sesiones, tenemos dos paquetes promocionales.

3.

¿Cómo es una sesión?

  • Una semana antes de la sesión se comparte un formulario con preguntas que nos dará una perspectiva general de cómo te encuentras
  • En la sesión, el coach te escucha y atiende a tu requerimiento, te explica claramente por qué está sucediendo el problema y cuál sería el plan de acción para solucionarlo 
  • Se finaliza con el compromiso de plan de acción y de ser necesario un recetario de suplementos a comprar (RenaSer conexión natural no vende suplementos)

tu primera sesión diagnóstica

Tiene un costo de:

$40 USD

En esta vamos a indagar profundamente en tu historia nutricional, en tu presente

4.

¿Qué es la nutrición?

Es la ciencia que estudia la interacción de los alimentos con el cuerpo humano, y cómo estos influyen positiva y negativamente en el mismo.

Toda persona debe contar con el apoyo de un experto en nutrición, que le acompañe y le brinde las bases necesarias para llevar una vida saludable y próspera.

5.

¿Qué es el metabolismo?

Es una parte de la nutrición que se encarga de estudiar las interacciones químicas que las partículas de la comida  en su mínima expresión hacen para transformarse en energía.

Se piensa que el metabolismo se relaciona exclusivamente a lo digestivo y en su mayoría así es, la forma cómo asimilamos los alimentos desde su ingreso a nuestro cuerpo hasta su desecho es lo que llamamos digestión; sin embargo, las reacciones químicas para transformar los alimentos en cada paso del tracto gastrointestinal es lo que llamamos metabolismo.

6.

Las emociones y el cuerpo

Las emociones afectan directamente el cuerpo de forma muy directa, ya que nuestro sistema nervioso central, que es el que determina las interacciones hormonales, sensoriales, gástricas, enzimáticas, de circulación y demás, entonces al recibir una emoción, la que sea, altera significativamente estas interacciones.

Por ejemplo, en una situación de estrés por una situación real o imaginaria, el cuerpo reacciona, alterando la circulación, las hormonas, detiene la parte gástrica, inhibe el sueño, entre otras muchas, que si se mantienen por un largo tiempo generan daños, algunos irreversibles.   

Antes de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron. 

Hipócrates

ESTE ESPACIO
ES PARA TI, SÍ...
¡Es tu intención!

El cuerpo está diseñado para sanarse si se le da las condiciones adecuadas” Barbara O´neill

  • Tienes depresión o ansiedad y estás actualmente en proceso con un terapeuta en psicología o psiquiatría. 
  • Tienes dolencias crónicas o recurrentes que te restan paz y la medicina tradicional no ha llegado a sanar de raíz.
  • Tienes intolerancia a uno o varios alimentos y deseas volver a consumirlos.
  • Sientes fatiga, falta de energía, dolores frecuentes de cabeza.
  • Tienes insomnio o sientes que duermes mal y te levantas cansado.
  • Deseas adelgazar saludablemente
  • Entiendes que no hay soluciones instantáneas, que todo es un proceso y que puede durar meses e incluso años.

VALOR POR sesión

$100 USD

TENEMOS PARA TI DOS PAQUETES PROMOCIONALES:

Básico

* Paquete de 3 sesiones
Total: $300 USD

5% de descuento, queda en: $285 USD

Premium

* Paquete de 6 sesiones
Total: $600

10% de descuento, queda en: $540 USD

La comida es la medicina
y la medicina es la comida.
Hipócrates.