Conectando con tu niño interior

Un acto profundo de amor propio, es cuando te das el permiso genuinamente de sanar las heridas de la infancia

Nuestro Taller:
Conectando con tu niño interior

Es un espacio que te permitirá conectar de manera amorosa y respetuosa con el niño que habita en tu interior y en esa conexión con tu subconsciente se establece un vínculo que te llevará a sanar esas heridas y sufrimientos que has venido cargando a lo largo de los años y que no te permiten avanzar y crear una vida en abundancia de todo lo que anhela tu corazón. Ese niño y tú yo adulto necesitan ser atendidos, escuchados, reafirmados y sostenidos. 

Este espacio va dirigido a ti que sin duda alguna quieres reconciliarte con tu historia de vida, honrarla, perdonarla, aceptarla, agradecerla y lo más importante habitar el momento presente tal cual se está manifestando, sin querer cambiar o modificar nada, convirtiéndote en ese observador amoroso y compasivo de tu experiencia, sin lanzar juicios, ni críticas; estás allí en este transitar terrenal, con la mente de principiante, con la curiosidad de un niño libre y con la protección de ese ser superior que está guiando todo tu proceso y en ese estar sueltas toda expectativa y al soltar te llega todo lo que puedes procesar, interiorizar, sanar, aprender y trascender. De esta manera vas manifestando la vida que deseas y los sueños que se despliegan desde el mismo centro de tu corazón.

Herramientas terapéuticas superpoderosas tales como: 

El arte terapia, la escritura terapéutica, la escritura creativa y la danza orgánica.  

La música alternativa y de alta vibración, en la suavidad de aceites esenciales, la sagrada palabra y la escucha atenta.

*Espacio cómodo y acogedor.

*Círculos de la palabra durante el taller.

*Sensibilización sobre la importancia de conectar con el niño interior.

*Taller práctico y experiencial, a través de la meditación mindfulness,  el arte terapia, la escritura terapéutica, la escritura creativa y la danza orgánica.

*Elementos para tu confort y materiales para el desarrollo del taller.

*Conocimiento, sostén y contención profesional durante toda la actividad.

*Bebida caliente durante toda la jornada. 

*Consulta psicológica holística de una hora aproximadamente en la semana posterior al taller, para charlar en profundidad lo que pudo haberse movilizado con esta experiencia. Esta será por videollamada, meet o Skype.

Inicia a las 8:00 am y finaliza a las 12:00 m. 

Serán 4 horas aproximadamente. 

En las instalaciones de Happy Yoga

Escuela de Yoga en Bogotá

Cr. 9 No 70 -29

En vehículo particular (Parqueaderos públicos cerca, no contamos con convenio), taxi, Uber, Transmilenio o cualquier otro medio de transporte.

¡Déjate sorprender! vas a recibir más de lo que te puedas imaginar. La mente es la que necesita un paso a paso; pero tu corazón simplemente se entrega a la experiencia. 

Inversión:

$111.000 mil por persona

1.

Primer Momento

Arte Terapia

“Mis manos y corazón a la obra”

Vamos a:

*Generar un espacio seguro a través de una meditación mindfulness guiada:“Viaja en el tiempo con un propósito sanador”

*Plasmar en cuatro hermosas obras de arte tú: Gestación, nacimiento, primera etapa: A partir del 1 año hasta los 4 años de edad y segunda etapa: Desde los 5 años hasta los 7 años de edad.

1.

Segundo Momento

Escritura terapéutica

“Mi templo de papel”

Vamos a:

*Seguir fortaleciendo el vínculo amoroso con tu mundo interior a través de una meditación mindfulness guiada: “Esa respuesta que buscas la tiene tu niño interior”

*Indagar dónde se encuentra ese niño interior, a través de unas preguntas claves que conducirán a reflexiones bien profundas, las cuales te permitirán accionar desde la consciencia y la presencia aquello que es necesario para tu bienestar mental y emocional. 

3.

Tercer Momento

Escritura creativa

“Mi creatividad a flor de piel”

Vamos a:

*Plasmar todo lo que nuestro niño interior quiera compartirnos por medio de palabras, garabatos, dibujos y recortes; esto con la finalidad de darle protagonismo y voz a todo eso que se encuentra guardado en el subconsciente y que ya es momento de sacarlo a la luz y entregarlo al amor. 

4.

Cuarto Momento

Danza orgánica

“Tomando a mis padres y a la vida“

Vamos a:

Entregarnos por completo a una meditación activa “Danzando amorosamente con tu niño interior” y tomar nuestro cuerpo como ese instrumento que le permitirá al niño expresarse libremente a través del movimiento natural y orgánico; sintiéndose así merecedor de tomar a sus padres, rindiéndose a su cobijo, protección y en esa calma empiezas a tomar tu vida, donde no luchas por tu existencia; sino todo lo contrario reconoces que tú eres la existencia misma del amor y la verdad.

EL TALLER LO LLEVAREMOS A CABO EL:

"Domingo 7 de julio"

8 am a 12 m

Cuando te das la oportunidad de sanar tus heridas primarias, en un gran acto de valentía; tu caminar en el presente se hace más liviano y amoroso.

¡Todo lo empiezas a observar con compasión y gratitud!

ESTE TALLER
ES PARA TI, SÍ...

¡Es tu intención!

*Conectar desde el amor y el respeto con tu niño interior.

*Explorar ese subconsciente, que es el que guarda toda la información del pasado y no nos permite estar plenamente en el presente. 

*Iniciar un proceso de sanación de ese niño interior a través del arte, la pintura, la escritura, la danza y la autoindagación. 

*Recordar cómo eras de niño y lo que te gustaba hacer.

*Materializar esos sueños que aún te siguen acompañando, a pesar del transcurrir del tiempo. 

*Observar y maravillarte de la vida desde una postura de inocencia y curiosidad.

*Conectar con tu espontaneidad y creatividad.

*Recordar el amor que eres y que te habita.

*Tomar a tus padres y a la vida.

*Habitar tu cuerpo desde la entrega absoluta al momento presente. 

*Hacer un acercamiento a tu pasado, a través del perdón.

Ten en cuenta esta información...

La cual es importante para tu bienestar y comodidad, durante el “El taller: Conectando con tu niño interior”

Ven con ropa cómoda y abrigada.

Trae un snack ligero y portable, que no necesite calentarse.

Trae botella de agua o la bebida que prefieras para estar hidratado(a) 

Trae todo lo que requieras en pro a tu salud y bienestar.

Iniciamos a las 8:00 am, por favor llega 30 minutos antes. (Para que puedas llegar al lugar y acomodarte tranquilamente)

Naciste con potencial, naciste con confianza y bondad, naciste con sueños e ideales, naciste con grandeza, naciste con alas.

No estás destinado a arrastrarte.

¡Tienes alas! Aprende a usarlas y vuela.

Rumi