Términos y Condiciones

Al hacer cualquier pago se aceptan los términos y condiciones.

 

Renaser Kids

  1. RenaSer Conexión Natural ofrece por valor de $85.000 una Ruta Mindfulness para un niño que incluye lo que se referencia en la página y cuya duración es de aproximadamente 2 horas. Para el circuito de los 5 sentidos tiene un costo de $85.000
  2. RenaSer Conexión Natural permite el ingreso a dos acompañantes mayores de edad de forma gratuita para las rutas Mindfulnes y para el taller de los 5 sentidos. 
  3. En caso de venir con mas de dos acompañantes por niño, del tercer acompañante en adelante deberá pagar $20.000 por persona para el taller de los 5 sentidos.
  4. Para la reserva de uno de los cupos ofrecidos, se debe pagar el 100% del valor total por niño. Se permiten abonos parciales pero debe quedar la totalidad cancelada hasta 72 horas antes de la actividad, en caso de no recibir el pago del saldo restante 72 horas antes de la actividad, el dinero abonado se tomará para gastos de administración.
  5. Una vez se reciba el pago total o parcial  para la reserva, el cupo queda apartado y no habrá cambios de horarios por parte de Renaser Conexión natural.
  6. Se permitirá cambio de fecha o de horario hasta máximo 24 horas de antelación, cualquier cambio de horario o fecha que se intente hacer después de este plazo incurrirá en la cancelación total de la actividad y se tomará el pago hecho, total o parcial,  hecho para cubrir los diferentes gastos que se hicieron para preparar la ruta del niño.
  7. Después de haber hecho el pago total, tiene hasta 2 meses para asistir, después de este tiempo incurrirá en la cancelación total de la actividad y se tomará el adelanto hecho para cubrir los diferentes gastos que se hicieron para preparar la ruta del niño.
  8. Si ha adquirido el paquete completo tiene un máximo de 6 meses a partir de la fecha de compra para realizar las 5 rutas. Después de este tiempo se dará por terminado el proceso terapéutico y cualquier ruta pendiente quedara completamente cancelada. En ningún caso se hará devolución de dinero.
  9. En caso de que por fuerza mayor se deba cancelar una ruta, se informará a las personas reservadas con debida antelación para reprogramar.
  10. Se esperará a la familia un máximo de 30 minutos después de la hora acordada de inicio, después de este tiempo se empezará la actividad con las familias que hayan llegado y se tomará el pago hecho para cubrir los diferentes gastos que se hicieron para preparar la ruta del niño.
  11. Se permitirá el ingreso al Centro de Meditación RenaSer del Páramo máximo 15 minutos antes de la hora acordada de inicio de la actividad, si se llega antes de este tiempo se debe esperar en la entrada, sin bloquearla, hasta que Victor Gonzalez o Lady Lozada abran la puerta y les indiquen donde parquear. Por favor abstenerse de ingresar si alguien ajeno a RenaSer Conexión Natural le permite el ingreso.
  12. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por la pérdida de ninguno elemento personal.
  13. El parqueadero es dentro del centro de Meditación RenaSer del páramo o afuera, esto lo determina la evaluación que haga un encargado del centro y determine si de acuerdo a las dimensiones y tipo de vehículo pueda parquear dentro del centro.
  14. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por daños causados a los vehículos en el parqueadero o fuera del centro.

Caminatas Mindfulness Tipo Retiro

  1. El pago de la reserva garantiza un cupo para la Caminata Mindfulness de la fecha establecida. Cualquier cambio de fecha dentro de las 72 horas antes del encuentro, tendrá un costo adicional de 30 mil pesos por gastos operativos.
  2. Cualquier cambio de horario o fecha que se intente hacer dentro de las 24 horas antes del encuentro incurrirá en la cancelación total de la actividad y se tomará el pago hecho, total o parcial  hecho, para cubrir los diferentes gastos que se hicieron para preparar y personalizar la visita, así como la negación del cupo apartado a otra persona que pudo haber venido.
  3. Para la reserva de uno de los cupos ofrecidos, se debe pagar el 100% del valor total por persona. Se permiten abonos parciales pero debe quedar la totalidad cancelada hasta 72 horas antes de la actividad, en caso de no recibir el pago del saldo restante 72 horas antes de la actividad, el dinero abonado se tomará para gastos de administración.
  4. El valor total de la Caminata representa lo que se compartió en la información de primer contacto, e incluye lo que allí se estipula.
  5. La Caminata no se cancelará en caso de lluvia fuerte, lo cual es inusual, pero puede pasar, la vida te mostrara lo que necesitas para ese momento y eso incluye el clima. En cualquier caso, una de las personas encargadas de la caminata te puede acompañar a la entrada si deseas terminar tu experiencia antes.
  6. En ningún caso se hará devolución de dinero. Si no deseas posponer tu caminata puedes usar el dinero hasta ese momento pagado, en otro de nuestros productos. Producto que se deberá pagar en su totalidad hasta máximo la fecha inicial acordada a la caminata que no se asistió. Cualquier sobrepaso de las fechas relacionadas harán nulo cualquier inversión inicial y se tomará el dinero invertido como gastos de operación.
  7. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por la pérdida de ninguno elemento personal.
  8. El parqueadero es dentro del centro de Meditación RenaSer del páramo o afuera, esto lo determina la evaluación que haga un encargado del centro y determine si de acuerdo a las dimensiones y tipo de vehículo pueda parquear dentro del centro.
  9. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por daños causados a los vehículos en el parqueadero.
  10. La consulta resultante al Bonus adquirido al ser participe de la caminata tiene una vigencia de 7 días a partir de la fecha de la caminata.
  11. Una vez se programe la consulta, en cuanto a fecha y hora, cualquier cambio de hora o fecha de parte del usuario se tomará como la anulación del beneficio de la consulta gratuita.

Retiros y Talleres

  1. El pago garantiza un cupo para un retiro dentro de la cabaña RenaSer, de la fecha establecida. Cualquier cambio de fecha tendrá un costo adicional de 30 mil pesos por gastos operativos.
  2. Cualquier cambio de horario o fecha que se intente hacer dentro de las 24 horas antes del encuentro incurrirá en la cancelación total de la actividad y se tomará el pago hecho, total o parcial  hecho, para cubrir los diferentes gastos que se hicieron para preparar y personalizar la visita, así como la negación del cupo apartado a otra persona que pudo haber venido.
  3. Para la reserva de uno de los cupos ofrecidos, se debe pagar el 100% del valor total por persona. Se permiten abonos parciales, pero debe quedar la totalidad cancelada hasta 72 horas antes de la actividad, en caso de no recibir el pago del saldo restante 72 horas antes de la actividad, el dinero abonado se tomará para gastos de administración.
  4. El valor total del Retiro representa lo que se compartió en la información de primer contacto, e incluye lo que allí se estipula.
  5. En ningún caso se hará devolución de dinero. Si no deseas posponer tu Retiro o taller, puedes usar el dinero hasta ese momento pagado, en otro de nuestros productos. Producto que se deberá pagar en su totalidad hasta máximo la fecha inicial acordada a la caminata que no se asistió. Cualquier sobrepaso de las fechas relacionadas harán nulo cualquier inversión inicial y se tomará el dinero invertido como gastos de operación.
  6. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por la pérdida de ninguno elemento personal.
  7. El parqueadero es dentro del centro de Meditación RenaSer del páramo o afuera, esto lo determina la evaluación que haga un encargado del centro y determine si de acuerdo a las dimensiones y tipo de vehículo pueda parquear dentro del centro.
  8. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por daños causados a los vehículos en el parqueadero.
  9. La consulta resultante al Bonus adquirido al ser partícipe de la caminata tiene una vigencia de 7 días a partir de la fecha de la caminata.
  10. Una vez se programe la consulta, en cuanto a fecha y hora, cualquier cambio de hora o fecha de parte del usuario se tomará como la anulación del beneficio de la consulta gratuita.

Consultas Terapéuticas Holísticas

  1. El pago que se hace representa una consulta o el número de consultas estipuladas en los paquetes promocionales. Cada consulta tendrá un tiempo entre 45 minutos a una hora.
  2. La frecuencia mínima permitida es de 1 en la semana y de máximo 3 en la semana, en caso de pasar una semana sin por lo menos una consulta, esta se dará por vista.
  3. Si desea cambiar la hora y fecha de la terapia se puede reprogramar mínimo dos horas antes de la misma, y este sujeto a la disponibilidad de agenda de la semana.
  4. En caso de tener la consulta de forma presencial, El parqueadero es dentro del centro de Meditación RenaSer del páramo o afuera, esto lo determina la evaluación que haga un encargado del centro y determine si de acuerdo a las dimensiones y tipo de vehículo pueda parquear dentro del centro.
  5. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por daños causados a los vehículos en el parqueadero.
  6. RenaSer Conexión Natural no se hace responsable por la pérdida de ninguno elemento personal.
  7. Este proceso terapéutico no suple el componente clínico ni psiquiátrico.

Bonos de Regalo

  1. Los Bonos de regalo resultantes de la participación de alguna actividad, son personales e intransferibles.
  2. Para hacer efectivo el bono relacionado a el acceso al centro de meditacion renaser del paramo, se debe avisar con minimo 72 horas a la visita, el dia elegido no debe tener ninguna actividad programada, el dia de la visita se debe traer lo necesario para estar comodo, la visita no debe ser usada para alguna actividad diferente a meditar, leer, hablar, caminar, el ingreso debe hacerse desde las 7 am y la salida debe hacerse hasta maximo las 4:30 pm, las instalaciones interiores y exteriores se deben entregar tal cual como se recibieron, cualquier daño hecho a la cabaña o al paramo, será cobrado antes de salir de la reserva. 
  3. Los descuentos no son acumulables.