Leydy Lozada

Soy un ser espiritual, transitando esta experiencia física y en este transitar he elegido ciertos estudios como la psicología, yoga, arte terapia, biodanza, escritura creativa, mindfulness (atención plena), entre otros y actualmente soy una estudiante de un curso de milagros; nombres que hacen parte de la forma, pero con un único propósito el de la unidad. Todo esto me ha permitido aprender y vivir más conectada con mi presente y con todo lo que me habita en el aquí y en el ahora. Sigo siendo una aprendiz de esta vida y de todo lo que está en mi interior como una aventura con muchos matices, que me llevan en una suave danza hacia mi fuente creadora. Es así que cada mañana cuando abro mis ojos y tomo mi primer soplo de aliento consciente, entró a una aula de clase completamente guiada por el espíritu santo donde simplemente me entrego a la experiencia, al aprendizaje, al perdón y a cada una de las lecciones que me llevaran finalmente a despertar y a darme cuenta que jamás me he separado del amor; que mi mente y todas las mentes somos una con la de Dios.

Soy esposa y el compañero que elegí para este viaje de la materia, es sencillamente lo que mi alma necesita para fluir en este aprendizaje; soy madre de trillizas una de ellas, Mar solo necesito un tiempo muy corto en mi panza y trascendió, ahora simplemente se expande en amor. Luna&Paloma estan a mi lado y son mis grandes maestras, cada segundo a su lado es una lección aprendida de lo que es maternar, de lo que es mirarse al espejo y ver tu reflejo y de la vida en sí. 

Creo firmemente que el amor es la fuerza más poderosa que atraviesa cualquier proceso de sanación, es lo más dulce en cada paso, que lenta, pero firmemente nos lleva a cambiar estructuras de pensamiento, percepciones de todo lo que vemos y a tener mayor apertura de consciencia; todo desde una postura de paz, decidiendo que éste transitar terrenal sea desde la paz y el amor, dos fuerzas súper poderosas y verdaderas.

Estoy ahora en este lugar permitiendome, entregar mis dones al servicio; para que seamos muchas almas y mentes en esa unión perfecta de liberar, de sanar, de trascender, de transmutar y de despertar.

Así que bienvenidos a este viaje del RenaSer de nuestra consciencia.  

Víctor González

Soy un alma pasajera, un alma en la búsqueda constante de conocimiento, de amor y de paz.

A muy corta edad me interesé por las artes espirituales, pedagógicas, ciencias naturales e historia.

Siempre tuve la duda de cual era mi misión en esta vida y en la búsqueda la esa respuesta conocí a mi esposa, Leydy Lozada.

Con ella descubrí que existen otros mundos, otras culturas otras formas de vivir, es mi gran maestra.

Luego llegaron mis tres hijas, Luna, Paloma y Mar, mis grandes maestras.

Atendiendo a mi don de servir creo que sería importante decir de mí, que soy Docente de la Universidad Pedagógica Nacional, con experiencia en la enseñanza de mas de 15 años. Creador de contenido para aula, programas curriculares, programas metodológicos. Auditor interno de calidad y jefe de auditoria del proceso académico.

Coordinador académico, corporativo, de proyectos especiales y líder de creación de material didáctico. Amante de la naturaleza y habitante del páramo por más de 10 años. Amante de la atención plena para la familia, amante de la educación para la primera infancia enfocada al método Montessori.

Creador del componente pedagógico y metodológico de las Rutas de Atención Plena para niños RenaSer Kids y Babies. Guía y facilitador de cada ruta.

RenaSer Conexión Natural 

Tiene alma propia

Su gestación y nacimiento han sido conscientes

Su crecimiento es un milagro 

RenaSer Conexión Natural 

Se manifiesta cada mañana al salir el sol

En el primer soplo de aliento

En cada respiración atenta

En cada sonrisa

En cada llanto 

En cada abrazo

En la lluvia, en el aire, en la tierra y en el fuego

En la elección del maestro correcto

RenaSer Conexión Natural

Actúa desde la paz y desde el amor

Entrega cada momento, para que se convierta 

en un instante santo

Santifica su día, entregándose a la verdad

Sabe que este sueño es un aula de clase

Aprende sus lecciones y avanza en el proceso

El perdón atraviesa su existencia

Es dulce, cálido, conectado con su esencia divina  

RenaSer Conexión Natural simplemente es

Y en esa esencia de su ser, la luz lo invade

lo llena y se expanden juntos eternamente

en ese canto celestial donde no necesitan nada

y lo tienen todo. 

Yo soy, solo un canal en el que aterriza 

y se materializa la información

RenSer y yo somos uno, sostenidos por el amor.

Te abrazo y te acompaño. Paz para ti, paz para mí y paz para todos los seres que habitan este universo.