Picnic de Altura Experiencia Mindfulness en la montaña

El Picnic de Altura Experiencia Mindfulness en la montaña, tiene como propósito esencial: Aportar una experiencia inolvidable por su quietud, paz, comodidad y amor.

Por otro lado el presente es el protagonista donde se acoge cada momento como el hermoso regalo que es. Lo único real es estar en el aquí y en el ahora. 

Tendrás unas horas de desconexión total del ruido de la ciudad y entrarás en una conexión profunda con la naturaleza y un paisaje hermoso, autóctono del páramo, es así que cuando cierras los ojos y los vuelves a abrir tienes enfrente de ti varias montañas ancestrales que te cobijan con su fortaleza y seguridad, estas son acompañadas por poderosos pinos y eucaliptos.

Por otro lado la lluvia cae como si fuera la versión más diminuta de ella, de repente una nube rodea la cabaña y el frío se hace presente, pero no hay nada de qué preocuparse porque todo está dispuesto para que  estés cómodo y calentito. El fuego se manifiesta con toda su energía frente a la cabaña, te sientes conectado y anclado a todo la variedad del clima de nuestro páramo.

Durante tu estadía está a tu disposición un Kit de actividades Mindfulness sugeridas para que logres integrar más a profundidad que es estar en el aquí y en el ahora. 

Cierras tu experiencia con una caminata a la cima de la montaña en medio del bosque nativo de una reserva forestal poco tocada por el ser humano. Una experiencia sanadora en medio de un paraíso. 

Este espacio es la combinación perfecta entre el contacto con la naturaleza, el compartir y la danza eterna con lo que sucede momento a momento. 

Reserva anticipada

Incluye

*Cabaña equipada con todo lo que necesites para tu confort y comodidad

*Kit de actividades Mindfulness sugeridas

*Kit de esparcimiento… Si vienes en familia. 

*Kit para Fogata

*Caminata: En bosque nativo con guía calificado

*Canasta Gourmet (la alternativa perfecta para un almuerzo) (opcional vegetariano y vegano)

*Parqueadero

…Pregunta por nuestro obsequio especial…

  • Botellita de vino o
  • Termo con cafe premium
flower-meadow-1143739_1920

Importante

  1. Se debe entregar la cabaña y zonas verdes, como se recibieron. 
  2. Que vengan con ropa cómoda, abrigada, tenis adecuados para caminar, chaqueta impermeable, gorro y guantes de lana.
  3. Que traigan ropa y zapatos de cambio.  (En caso de que llueva, puedas cambiarte y regresar a casa calientito(a)
  4. Que ninguno haya presentado síntomas de gripa en los últimos 15 días.
  5. Que estén asegurados a una EPS.
  6. Que llegues puntual (Entrada en la mañana a las 9:00am – hasta las 2:00pm). Entrada en la tarde a las 2.30pm hasta las 7:30pm)
  7. Que tengan una disposición de apertura frente a la variedad del clima y que se permitan trabajar y fluir con la impermanencia como: (lluvias ligeras por algunos momentos, frio, viento, sol o todo a la vez. Todo característico del páramo, es decir de la montaña donde estamos ubicados). Lo anterior se puede convertir en una gran aventura para ti. La lección más grande vivir en el aquí y en el ahora, con todo lo que se está manifestando.
covering-face-1149200_1920