Talleres Mindfulness Presenciales
“Aprende a plantar tu propio jardín y decorar tu alma, en lugar de esperar que alguien más te traiga flores” Borges
Cada uno de nuestros talleres mindfulness te invitan a habitar el momento presente tal cual se está manifestando, sin querer cambiar o modificar nada, convirtiéndote en ese observador amoroso y compasivo de tu experiencia.
Caminata mindfulness tipo retiro
Es una experiencia inmersiva de 5 horas diseñada para cultivar la presencia plena a través del noble silencio y la conexión profunda con la naturaleza. Combina la práctica de la caminata consciente con meditaciones formales e informales, yoga mindful y escritura terapéutica, generando así un espacio sagrado para el autoconocimiento y la sanación interior.
El arte de SER: Viaje interior para Mujeres
Es un espacio sagrado de reconexión femenina donde el Yin Yoga, el Arte-Terapia y el Yoga Nidra se entrelazan para guiarte en un viaje de autodescubrimiento y sanación integral. A través de técnicas psico-corporales y el poder del círculo de mujeres, explorarás las capas de tu mundo interior, liberando bloqueos y activando tu sabiduría innata, porque sanar también puede ser un acto de creación.
Tejiendo con amor las emociones
Es un espacio donde te vas a dar el permiso de acoger lo que está presente a nivel emocional en ese momento y trabajarlo desde una postura más compasiva y amorosa. De igual manera vas a entender él, ¿para qué? Es decir, el propósito divino de esas emociones, las lecciones que intentan enseñarte y la maestría que puedes desarrollar a través de las mismas.
Conectando con tu niño o niña interior
Es un espacio que te permitirá conectar de manera amorosa y respetuosa con el niño, la niña que habita en tu interior y en esa conexión con tu subconsciente se establece un vínculo que te llevara a sanar esas heridas y sufrimientos que has venido cargando a lo largo de los años y que no te permiten avanzar y crear una vida en abundancia de todo lo que anhela tu corazón. Ese niño, esa niña y tú yo adulto necesitan ser atendidos, escuchados, reafirmados y sostenidos.
Abrazando el momento presente
Es un espacio donde acogemos amorosamente el presente en una postura meditativa y de apertura; como el puente perfecto de introspección y autoobservación, mente y corazón unidos que nos permitirá ver las cosas tal como son y desde allí descubrir el verdadero arte de vivir.
Sin salir por la puerta puedes conocer el mundo.
Sin asomarte a la ventana puedes conocer el orden cósmico en el mismo centro de tu ser. Cuando más lejos vas, menos aprendes. Busca en tu corazón y mira. El sabio conoce perfectamente que el mejor modo de hacer es ser.
Epigrama número 47(55)
